Sobre Mí

Sobre Angie Bru

Angie Bru

Ayudo a médicos a ejercer en Alemania

Hola, estoy encantada de que estés aquí. Soy médico venezolana y me gradué en la Universidad de Carabobo. En el 2011 me mudé a España y trabajé como médico interno residente (MIR) en Navarra. En ese momento no había podido trabajar en la especialidad que soñaba y en una oportunidad conocí Alemania y su sistema de salud. Quedé tan fascinada que decidí dejar mi plaza de trabajo para empezar desde cero en el país germano.

Allí pronto pude trabajar en lo que era mi sueño que era trabajar con niños y así he sido residente de cirugía pediátrica, pediatría y psiquiatría pediátrica, lo que ha llenado mi vida de muchísima satisfacción. Los médicos somos, además, privilegiados en Alemania. El país nos da la bienvenida y nos ofrece todas las ventajas de un país a la cabeza de la unión europea con altos estándares de vida.

A lo largo de estos años he podido ayudar a otros colegas a ejercer en Alemania y sigo animando a otros muchos a apostar por metas grandes. El sistema de salud alemán nos permite ampliar nuestra experiencia para, en un futuro, incluso transformar los sistemas de salud  latinoamericanos. Mi sueño es que muchos médicos de latinoamerica sigan viniendo y puedan acumular experiencias en las distintas especialidades y quizá en un futuro, puedan enseñar y aplicar los avances de la medicina alemana a nuestros paises latinos.

ÚNETE A NUESTRO ENTRENAMIENTO GRATUITO

¿Quieres un asesoramiento gratuito? Escríbeme tu caso aquí