¿Eres médico y sientes que estás perdiendo los mejores años de tu vida porque no puedes desarrollar tu carrera? ¿Sientes que te estás quemando porque no has hecho la especialidad que anhelabas o ya hiciste tu especialidad y sientes que no ganas lo suficiente para llegar a fin de mes?

Cómo conseguir ejercer como médico en Alemania y hacer la especialización que siempre soñaste de una forma eficiente.

Todo lo que necesitas saber para homologar y especializarte en Alemania por la vía más rápida y más económica

¿Trabajas día y noche como esclavo en un sistema que no te permite respirar porque no te permite desarrollar tu carrera como lo habías esperado? ¿El sueldo que tienes te deprime?

Tranquilo no es tu culpa.

Eres un profesional muy valioso y debes saberlo. La cruda realidad es que muchos médicos, se encuentran en tu misma situación hoy. Pero Internet lo ha cambiado todo y pensando en profesionales como tu, que quieren desarrollar su carrera en Alemania he diseñado mi programa Objetivo ejercer en Alemania, para que logres en menos de un año superar cada paso para homologar y ejercer en Alemania.

La verdad es que no hay ninguna razón para que estos problemas no puedan resolverse:

  • Imagina unos segundos disfrutar de un buen sueldo que te permite disfrutar de tu vida, vivir sin preocupaciones y ayudar a tu familia. Ganarás entre 5000 y 6000 euros mensuales. Podrás ahorrar y planificar un mejor futuro.

  • Imagina unos segundos conseguir empezar tu soñada especialidad médica o poder ejercer tu especialidad sintiendo que creces cada día como profesional. Trabajar haciendo lo que te gusta, es decir desarrollando tu profesión y recibiendo el reconocimiento de tu entorno de que eres un profesional valioso.

  • Imagina unos segundos ver de nuevo el orgullo en la mirada de tu pareja, tus hijos y el resto tu familia. Todos tus amigos y familiares estarán maravillados de conocer las victorias que has cosechado.

  • Imagina unos segundos tomarte tus merecidas vacaciones con tu familia. Tendrás derecho a disfrutar de 30 días al año para compartir con tu familia. ¿Que tal Dubai, París o tu país?

  • Imagina unos segundos pasar más tiempo con tus hijos, tu pareja y tu familia, porque no tendrás que trabajar mas horas que las que dice tu contrato. No vas a necesitar tener dos trabajos para vivir bien.

  • Imagina por unos segundos que puedes ofrecer a tus hijos calidad de vida. Tu familia disfrutará de un entorno seguro y saludable, una educación de primera, un sistema de salud confiable y un sistema de jubilaciones que funciona.

Todo esto es posible, tan solo tienes que cambiar tu horizonte, porque claramente, no estás contento con los resultados.

Te presentamos nuestro training objetivo ejercer en Alemania:

En este training online de 2 semanas de duración empezaremos tu transformación empoderándote de toda la información que necesitas saber sobre el proceso de homologación. Haremos este complicado proceso más fácil para ti para que tengas a tu disposición todas las herramientas necesarias para que tú mismo puedas hacer todo el proceso y puedas evitar gastos innecesarios o malas decisiones por desconocimiento.

  • Módulo 0. Pasos y Requisitos para el proceso de homologación.
    Diferencias de los procesos de homologación en cada región de Alemania

  • Módulo 1. Preparación del Idioma
    Cómo aprender alemán médico, técnicas, academias, precios. Recomendaciones.
    Cómo preparar los exámenes de alemán B2. Modelos de examen.

  • Módulo 2. Cómo preparar el examen C1 médico (C1-medizin) y el examen de Conocimientos (Kenntnisprüfung), modelos de examen, puntos que son preguntados en cada examen.

  • Módulo 3. Cómo prepararse para un puesto de prácticas y para una entrevista de trabajo. Elaboración del currículo, carta de motivación.

  • Módulo 4. Proceso de especialización y homologación de especialidades.

  • Módulo 5. Organismos del gobierno responsables para cada trámite y como acceder a ellos. Bancos que otorgan financiamiento para este proceso y ayudas económicas que otorga el gobierno alemán para comunitarios y no comunitarios.

  • Módulo 6. Visados

  • Soporte: Material audiovisual del paso a paso, hojas de trabajo paso a paso.

  • 4 Reuniones (Live) para contestar preguntas e intercambiar ideas

Este complicado proceso de homologación lo he conocido en primera mano y también he ayudado durante mis años en Alemania a otros médicos a lograr su meta. Todo este conocimiento te lo entregaré en este training. Podrás lograr resultados alucinantes y ahorrar mucho tiempo y dinero.

Todo esto lo recibes por solo 98 Dólares!

El precio habitual es de 200 Euros, pero ésta es una oferta de lanzamiento.

Preguntas frecuentes

• Pregunta nº1: ¿Cuándo podemos empezar?

Respuesta nº1: Ya puedes comenzar. Ya podrás inscribirte. Cada mes iniciará un nuevo grupo este training. Éste método es flexible lo puedes hacer en el horario que mas te convenga y desde tu país de origen.

• Pregunta nº2: ¿Cuánto tiempo dura el training y cuantas horas al día?

Respuesta nº2: 2 semanas es la duración del training. Será suficiente con que le dediques 30 min al día en el momento que mas te convenga. Las 4 sesiones Live serán a las 8PM hora de Berlin.

• Pregunta nº3: ¿Cómo acceder a los materiales?

Respuesta nº3: El material audiovisual será puesto a tu disposición desde internet. Solo necesitas Internet y un ordenador o un Smartphone para cumplir con todos los objetivos de este programa.

• Pregunta nº4: ¿Puedo plantear una pregunta? ¿Cuál es el proceso?

Respuesta nº4: Tendremos secciones grupales Live, también mantendremos comunicación cada día y con cada tema puedes plantear tus inquietudes.

• Pregunta nº5: ¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Respuesta nº5: El servicio dura 2 semanas pero igual seguiremos en contacto para todo lo que necesites.

• Pregunta nº7: ¿Como empieza el programa?
Respuesta nº7: Empezaremos por hacer un diagnostico de tus necesidades, tu nivel de alemán y el procedimiento que necesitas para homologar.

Haz Clic en el botón abajo para iniciar la transformación en el profesional que siempre soñaste

Esta oferta está limitada solo a los primeros 20 participantes!

¡Accede Ahora!