En un mundo tan interconectado como el actual, lo que ocurre en la otra punta del mundo tiene efectos a nivel planetario. Y así ocurre con la actual guerra en Ucrania, de la que estamos recibiendo varios efectos colaterales.
La vida en Alemania no ha cambiado demasiado. El día a día es tranquilo y sin inseguridad o efectos visibles de la guerra, ya que sus consecuencias se notan en otros aspectos. Las dos principales que estamos viviendo, en toda Europa, son el incremento de la inflación y la crisis energética, a causa del gas ruso.
Hoy comparto contigo un nuevo vídeo en mi canal de Youtube donde te explico cómo nos está afectando la guerra, a nivel económico y también social en Alemania y las medidas que está tomando el país para paliarlas.
Descúbrelo aquí:
Cuéntame, ¿es este un aspecto que cambie tus planes para venir a Alemania? ¿Sabes que centenares de médicos ya están viniendo para ejercer la medicina en el país?
Si quieres ser uno de ellos pero tienes dudas del proceso, de cómo organizarte, de qué pasos debes seguir, te invito a que te apuntes a mi webinar gratuito y en directo para resolver todas tus inquietudes y conocer las grandísimas posibilidades que te están esperando.
Inscríbete aquí.
Angie