¿Cómo son las prácticas para un médico en Alemania?

El proceso de homologación para ejercer la medicina en Alemania está lleno de retos a superar. Desde las fases iniciales con el aprendizaje del idioma alemán hasta los momentos finales de preparación de los exámenes finales, son varias fases que requieren de planificación, tesón, constancia y mucha visión de futuro.

Conocer la experiencia de profesionales médicos que están en este proceso, que lo han iniciado, que están a medio camino o que ya lo han finalizado resulta siempre muy inspirador.

¿Qué miedos han tenido que superar? ¿Cuáles han sido las dificultades a las que se han enfrentado? ¿Qué aprendizajes y consejos nos pueden ofrecer?

Hoy conocemos la experiencia de Julio, médico de Guatemala y alumno de la Academia Angie-Bru, que está en medio de su proceso de homologación. Actualmente está ejerciendo las prácticas en un hospital de Augsburgo, en el estado federado de Baviera, en el servicio de urgencias y emergencias.

¿Quieres conocer su testimonio y cuáles son los principales aprendizajes que extrae de su historia?

Descúbrelo aquí.

¡Su relato y su historia es muy inspiradora! Estamos felices de poder acompañar y trabajar con profesionales tan comprometidos con su futuro y su éxito.

Si te han quedado dudas sobre las prácticas en Alemania, sobre el proceso de homologación o cómo podemos ayudarte desde todo el equipo de la Academia Angie Bru, déjanos tus comentarios y te contestaremos con gusto.

Y si quieres conocer cómo es el proceso de homologación y cómo podemos ayudarte, te invito a que te apuntes a nuestro webinar gratuito en directo donde te contaremos todos los detalles Click aquí

¡Te espero!

Angie

Comparte este artículo

Deja un comentario

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

¿Necesitas ayuda?