logo angie bru web v2
CONFIRMADA
Sesión estratégica
para ejercer en Alemania

¿CÓMO VAMOS A PROCEDER A PARTIR DE AHORA?

Paso 1 – Gracias por hacerme un hueco en tu agenda y reservar tu Sesión de evaluación

Te he enviado un correo con la fecha y la hora de la llamada, así como con información adicional de cómo se realizará la misma. Por favor, crea un evento en tu calendario ahora mismo para que no se te pase.

La sesión se realizará mediante videollamada. Por favor, es importante que acudas a la sesión a la hora prevista. Yo seré muy puntual y te esperaremos un máximo de 5 minutos. Si pasado ese tiempo no apareces, tendré que cancelar la sesión.
 
Asegúrate también de estar en una habitación tranquila, ya que no haré llamadas si vas en coche o estás en aeropuertos o lugares públicos o ruidosos. Si me atiendes desde un sitio con mucho ruido, cancelaré la sesión y no será posible re-planificar una nueva.
 
¡Estoy con muchísimas ganas de poder ayudarte a reactivar tu carrera profesional en un país tan seguro y abundante como Alemania!
 
Un fuerte abrazo,
Angie
 
PD: Si antes de que tengamos nuestra sesión quieres descubrir algo más sobre mí o sobre lo que hago, puedes conocer más en este enlace y esto dicen de mí los alumnos que ya hemos llevado a Alemania.

Paso 2 – Descarga el software de Zoom para la vídeo conferencia

Para la videollamada, preséntate el día previsto a la hora prevista en la sesión haciendo clic en el enlace de la sala que te habrá llegado en el email de confirmación de la reserva.

¡Nos vemos en nada!

Copyright © 2023 Angie Bru | Todos los derechos reservados

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía: