¿Cuánto cobra un médico en Alemania?

La pregunta sobre cuánto cobra un médico en Alemania es una de las habituales entre todos los médicos que se plantean un cambio y se proponen homologar su título y ejercer en Alemania.

Los sueldos para médicos en Alemania que trabajan en hospitales comunales están estipulados según el convenio colectivo o Tarifvertrag y todos los años se actualizan estas tablas salariales.

Así, los sueldos de los médicos están regulados y son iguales en todas las regiones del país. También para los médicos extranjeros que vienen a trabajar a Alemania, por lo que no se tienen que negociar de forma individual.

¿Quieres conocer los sueldos de los médicos en Alemania?

En este vídeo te cuento la actualización de los sueldos para este 2023, la diferencia entre sueldo neto y sueldo bruto y cómo la experiencia previa suma en tu nómina.

¿Te estás planteando mejorar tu situación personal y profesional y quieres conocer cómo es el proceso de homologación y cómo podemos ayudarte?

Te invito a que te apuntes a nuestro webinar en directo donde te contaremos todos los detalles Click Aquí

Y si necesitas mayor información o iniciar tu proceso de homologación, no dudes en contactarnos, todo mi equipo estamos a tu disposición.

¡Te espero!

Angie

Comparte este artículo

6 comentarios en «¿Cuánto cobra un médico en Alemania?»

  1. Hola, como estas? soy colombiana, medico general con 38 años, con 5 años de experiencia en consulta externa(crecimiento y desarrollo – cronicos) soy casada, con 2 hijos menores (10) (12) y mi esposo tiene 52 años, queremos emigrar a Alemania y establecernos alla, en realidad que tan complicado es esto? que ciudad seria recomendable para el nucleo familiar?

    Responder
  2. Hola,me gusto,tus palabras ,es la realidad.los medicos formados en venezuela la gran mayoria tenemos ética profesional.me gustaria ejercer en un pais tan desarrollado como Alemania.soy de nacionalidad portuguesa,me encuentro viviendo en portugal.formada en venezuela,como medico cirujano en 1997.espero una respuesta.

    Responder
    • ¡Hola Ana! Gracias por escribirnos. Me gustaría invitarte a nuestro seminario en vivo de este domingo donde la Dra. Angie Bru explica nuestra metodología, nuestros programas de formación y la inversión necesaria. Una vez que conozcas nuestra metodología, y si deseas iniciarte en nuestros programas, vamos a invitarte a una sesión estratégica con nuestro equipo.

      Puedes apuntarte aquí:
      https://angiebru.com/registro-webinarjam/

      ¡Un saludo!

      Responder
  3. soy medico general, especialista en seguridad y salud en el trabajo, con una maestria en prevencion de riesgos laborales de la univerisidad camilo jose cela de españa, valida para la comunidad europea, tengo 58, mis hijos ya son mayores una de 25 años y otro de 17 años. tengo mas o menos 25 años de expericia , 14 como medico en urgencias y 11 como medico laboral. quisiera sabe si hay oportunidad en alemania para este tipo de perfil.

    Responder
    • ¡Hola Yuliano! Gracias por comentar. Con respecto a tu perfil, te informo de que no hay límite de edad para entrar a trabajar en un hospital en Alemania. En todo caso los límites los pone la ley migratoria, es decir, al momento de solicitar una visa de trabajo. Por ello, si eres mayor de 45 años, debes averiguar los requisitos en el consulado de Alemania en tu país. En el caso de los médicos, suele ser con un contrato de trabajo donde el sueldo suficiente es mayor de 3.800€ mensuales. Los médicos homologados suelen ganar por arriba de los 5.000€ mensuales. De igual forma, aprovecho para invitarte al webinar gratuito el próximo domingo, donde respondo en directo a todas las dudas sobre el proceso de homologación para ejercer en Alemania como médico (requisitos, costes, pasos…). Puedes Apuntarte aquí: https://angiebru.com/registro-webinarjam/

      Responder

Deja un comentario

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

¿Necesitas ayuda?