fbpx

Nuestro método

Así te aseguramos el éxito profesional como médico en Alemania.

Aprender alemán hasta un nivel B2:

La base es dominar el idioma alemán en un nivel de idioma B2. Puedes aprender esto desde cero con nosotros. Nuestros profesores certificados son alemanes nativos y te enseñan más alla del idioma, también te enseñan sobre la cultura y la historia del país germano. Para que te resulte más fácil empezar a utilizar el lenguaje técnico, hay lecciones médicas adicionales desde el principio.

A parte de la base que es el idioma, existen cuatro pilares que garantizan tu éxito profesional:

Acompañamiento:

Soporte en el proceso de reconocimiento de tu titulo de médico y migración. Nuestro equipo de expertos está siempre a tu disposición con su experiencia. Juntos planificamos tu camino a Alemania. ¿Cómo, cuándo, dónde? Nuestros profesionales te ayudarán.

Prácticas:

Nuestros participantes completan una pasantía en un hospital para profundizar y sus habilidades en el idioma y conocer el sistema de salud alemán. Este importante componente te ayudará a conocer mejor tu entorno de trabajo y a dominar el contenido de los exámenes de homologación. Por lo general, los hospitales también ofrecen una oferta de trabajo durante la pasantía.

Curso C1-Médico FSP y KP:

El examen de terminología médica (FSP) y el examen de conocimientos médicos (KP) deben completarse para la homologación. En nuestro curso de preparación para estos exámenes, aprenderás junto con médicos y examinadores las estructuras y preguntas típicas de los exámenes para que puedas aprobarlos sin problemas.

Curso C1 Clínico:

Este curso fue desarrollado para médicos extranjeros en cooperación con tres clínicas alemanas. El curso tiene como objetivo facilitar el ingreso a los médicos al mundo laboral. El enfoque aquí está en la cultura laboral alemana y el trabajo diario en la clínica

Con nuestro programa, tienes las herramientas que necesitas para comenzar con éxito en Alemania.

5 pasos para trabajar en Alemania.

(*) Estos tiempos aproximados son basados en nuestra experiencia, dependen de distintos factores como trámites, rendimiento del alumno, etc.

Para más información en detalle contáctanos

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

¿Necesitas ayuda?