¿Qué libros te recomiendo para el estudio durante tu proceso de homologación?

Si hay algo que define a un médico o un profesional de la salud es la inquietud, la curiosidad y la necesidad del aprendizaje continuo.

Un médico no deja nunca de formarse, de aprender, de estudiar, tanto en medicina general, en casos clínicos, en su especialización concreta, como también en otras áreas de su interés.

Por eso no es extraño que durante el proceso de homologación del título de medicina para ejercer en Alemania, los médicos se sumerjan en el estudio de manera intensiva para lograr su objetivo.

Una de las herramientas que amamos todos los profesionales son los libros, material de apoyo que también utilizamos en la Academia Angie-Bru, además de todo el contenido y las clases online que ofrecemos en nuestro programa.

Hoy compartimos contigo, en un nuevo vídeo de nuestro canal de youtube, una recopilación de los mejores libros que recomendamos a todos los médicos estudiantes de nuestra Academia Angie-Bru, como apoyo a su programa formativo para homologar el título de medicina y poder ejercer en Alemania.

Una bibliografía esencial y muy útil para todos aquellos profesionales médicos, dividida en tres grupos principales: medicina general y elaboración de informes médicos profesionales, bibliografía para el estudio del examen FSP y libros recomendados para el estudio del examen KP

¿Quieres descubrir qué títulos te recomendamos?

Descúbrelo aquí.

Te dejamos los títulos de los que hablo en el vídeo y espero que te haya resultado útil el vídeo de hoy.

Títulos recomendados:

¿Quieres conocer cómo es el proceso de homologación y cómo podemos ayudarte, si ese es tu deseo?

Te invito a que te apuntes a nuestro webinar en directo donde te contaremos todos los detalles Click Aquí

¡Te espero!

Angie

Comparte este artículo

2 comentarios en «¿Qué libros te recomiendo para el estudio durante tu proceso de homologación?»

  1. Hola Aangie Bru mi nombre es Alvaro Rivera, soy nicaraguense y soy masajista profesional en terapias relajante y yerapeutico Oriental. Tengo 15 años de experiencias. Podria aplicar a la homomogacion en Alemania

    Responder

Deja un comentario

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

¿Necesitas ayuda?