WEBINAR GRATUITO

  10:00pm

  5:00pm

Construye tu carrera médica en Alemania :

Descubre las oportunidades profesionales para el 2024.

Regístrate ahora
Te enseñaré mis claves para que este año cumplas todos tus propósitos: haz realidad tus sueños en Alemania, el país de las oportunidades médicas.

Hablan de nosotros en

Lo que aprenderás en este webinar

Formación gratuita y sueldos competitivos:

Haz tu especialidad soñada.

Facilidades para la reunificación familiar:

Visados para ti y tu familia.

Puedes trabajar mientras homologas:

Con un permiso temporal de trabajo.

Visa con privilegios para los médicos:

También puedes obtener la nacionalidad alemana.

La consultora  Price Waterhouse Coopers sostiene que en el año 2030 faltarán en Alemania casi un millón de profesionales del ámbito sanitario, entre ellos:

165.000 médicos

– Diario La Vanguardia –

¿Quién está detrás de este evento?

Dra. Angie Bru

CEO Bru-Pérez Academy

Médico y fundadora de la primera academia de alemán online especializada en médicos, nos explica en este webinar su camino desde America Latina hasta Alemania.

Marlon Pudellek

COO Bru-Pérez Academy

Economista y co-fundador nos asiste con su conocimiento sobre el proceso de homologación y nos habla sobre la cultura alemana.

Llega un nuevo año y con él un mundo de posibilidades para los médicos que sueñan con ejercer en Alemania.

Este país facilita el proceso de reconocimiento de títulos a los médicos hispanohablantes y también ofrece la oportunidad de hacer especialidades médicas gratis mientras ganas un excelente sueldo. Si estás preparado para dar el salto a un nuevo mundo de oportunidades en Alemania, regístrate en nuestro webinar donde te explicamos el paso a paso para que este año cumplas todos tus propósitos.


Algunas historias de éxito

Ángela

Colombia

“Inicié mis prácticas antes de presentar mi examen FSP y en cuanto lo aprobé, mis jefes me ofrecieron un puesto de trabajo. Estoy viviendo mi sueño, haciendo, lo que quiero. Enfocarse, en 1 año, da resultados.”

Paul

Chile

“Entre todos me han cooperado mucho, y no solo con el idioma. La comunicación oficial entre diferentes estamentos es difícil y el equipo me ha ayudado mucho. Al final no importa lo que demore el proceso, nada importa, porque cuando estás en el hospital, dirás que todo valió la pena.”

Esteban

México

“Aprobé mi FSP y, afortunadamente, ya tengo una promesa de trabajo para empezar a trabajar en lo que preparo mi KP. Estoy muy contento de que ya encontré todo esto, de contar con su apoyo y ya tengo muchos amigos por acá. Ya me siento en casa. Luchen por sus sueños porque realmente se puede lograr si eres constante y disciplinado.”

Carlos

Venezuela

“He conseguido homologar y estoy haciendo mi especialidad en Medicina interna. En la academia no solo se enfocan en el idioma, sino que te acompañan y te hacen sentir como en una familia.”

¡Regístrate ahora!

y construye tu camino al éxito profesional en Alemania

Copyright © 2024 Angie Bru | Todos los derechos reservados | Diseño web por IdeandoAzul.com

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía: