¿Te gustaría ejercer la Medicina en Alemania? ¿Buscas un futuro mejor para ti y tu familia, pero te asaltan las dudas de cómo será vuestra vida en Alemania?
Estás de suerte, porque este año hemos decidido premiar a un médico de nuestra Comunidad ¡con un viaje a Alemania con todos los gastos pagados!  
¿Quieres participar?
Si eres médico, podrás participar en el primer sorteo de Navidad Angie Bru en 3 sencillos pasos:
1. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y nuestro canal de YouTube [spbsm-follow-buttons]
2. Rellena tus datos de contacto y responde a esta pregunta:

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Anunciaremos al ganador en directo en nuestro webinar de Navidad el próximo 18 de diciembre. ¡Te esperamos!

    ¿Qué incluye el premio?

    El premio incluye vuelo + Alojamiento en hotel 4* durante una semana + 1 Actividad a elegir:

    • Experiencia Porsche​ – Porsche Tour de 2 días y entrada a museo Porsche (alquilamos tu propio Porsche 911 por 2 días). Conoce las autopistas alemanas, vislumbra los Alpes junto a Angie y Marlon y realiza un recorrido de ensueño.
    • Experiencia Esquí – Estadía en Los Alpes (2 días) con Angie y Marlon. Aprende a esquiar y toma clases profesionales junto a Angie y Marlon.
    • Experiencia Relax & Spa – Aléjate de la rutina diaria, olvida las preocupaciones y disfruta de 2 días con actividades de bienestar incluidas donde eliminarás todo el estrés físico y mental acumulado a la vez que realizas turismo de salud en un entorno incomparable.
    • Experiencia Fútbol total – Si eres fanático del fútbol, te invitamos a ver un partido de Bayern München desde uno de los mejor puestos en el Estadio junto con una visita al Hofbräuhaus München.
    • Experiencia Ruta de los Castillos – Disfruta de fantásticos y bellísimos paisajes que albergan enormes castillos, edificaciones y palacios de ensueño, recorriendo kilómetros y kilómetros en un viaje en coche de alta gama en el que conocerás la historia, la cultura y la arquitectura del país de la mano de Angie y Marlon.

    Requisitos para participar en el sorteo de viajes y experiencias:

    1. Concurso exclusivo para médicos. En caso de resultar ganador, será indispensable aportar la cédula de identificación del Colegio Médico. En caso de no cumplir los requisitos de participación, se escogerá un nuevo ganador.
    2. Necesitas disponer de pasaporte válido.
    3. Si necesitas un visado, debes encargarte de todos los trámites asociados a este permiso.
    4. Asegúrate de comprobar los requisitos en cuanto a vacunación contra el COVID-19 antes de que se organice el viaje. Las vacunas actualmente validadas para la UE son: Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Janssen, Novavax.
    5. El premio incluye vuelo de ida y vuelta para 1 persona (tarifa Economy) desde el aeropuerto principal de tu país de origen hasta Alemania.
    6. Una persona del equipo se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha que encaje a las dos partes.
    7. Debes disponer de un seguro de viaje obligatorio.
    8. Debes llevar dinero de bolsillo, mínimo 500 euros por cada semana de estadía, para poder pasar por migración en el aeropuerto.
    9. No nos hacemos responsables de visados no emitidos, vuelos perdidos o no cumplir con los requisitos de entrada a Alemania.
    10. Para la experiencia en coche, es necesario ser mayor de 25 años, tener una licencia de conducir válida de mínimo 5 años y licencia de conducir internacional (se puede pedir en la Embajada alemana)
    11. Para experiencias de esquí es necesario estar en buena condición física.
    12. El viaje debe realizarse dentro de un plazo de 6 meses desde la realización del sorteo. En caso contrario, se perderá el derecho a disfrutar del premio.
    13. No se puede canjear ningún premio por dinero en metálico.
    14. No se puede traspasar el viaje a otra persona.
    15. Las personas residentes en Alemania tendrán incluido el viaje en tren.

    Copyright © 2022 Angie Bru | Todos los derechos reservados

    Solo queda un paso...

    Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía: