Términos y condiciones GENERALES „GTC“

Para «Anyeli Bru Pérez Coaching Consulting & Personal Development», Weilerstrasse 97, 73434 Aalen, Alemania, propietaria Anyeli Carolina Bru Pérez. Proveedor de cursos en línea y servicios de consultoría. 

CONTENIDO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES 

ALCANCE Y CONTRATO S.1-2 

PRECIO, PAGO Y CONDICIONES ESPECIALES PARA CANCELACIÓN Y REVISIÓN S.2 

VENCIMENTO, RENDIMIENTO Y DERECHOS DE AUTOR S.2-3 

DERECHO DE RETIRADA S.3 

GARANTÍA S.4 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD S.4 

INSTRUCCIONES DE CANCELACIÓN Y FORMA DE LA RETIRADA S.4 

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS S.5 

1.ALCANCE 

Los siguientes términos y condiciones generales («GTC») se aplican a todas las relaciones contractuales entre «Anyeli Bru Pérez Coaching Consulting & Personal Development» y los consumidores o empresarios, a las ofertas de pago en angiebru.com (reserva de cursos de aprendizaje a distancia y servicios de consultoría, es decir, cursos en línea y coaching) a través del sitio web angiebru.com. Nuestros términos de uso se aplican también al uso de los servicios gratuitos en el sitio web angiebru.com. Los propietarios de negocios que usan otros términos y condiciones solo se convertirán en parte del contrato después de nuestro consentimiento expreso. 

2.CONTRATO 

Al colocar los productos (cursos en línea y servicios de asesoramiento) en nuestro sitio web, presentamos una oferta vinculante para concluir un contrato para estos artículos. Puede corregir y verificar nuestros productos en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante. El contrato se concluye haciendo clic en el botón de pedido para aceptar la oferta de los productos contenidos en el carrito de compras. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá otra confirmación por correo electrónico. Activaremos su acceso en unas pocas horas. El contrato es valido según: 

• Para todos los cursos: ha alcanzado la edad mínima legal. 

• En el caso de cursos grupales, se alcanza el número mínimo de 5 participantes, un máximo de 10 participantes. 

La tarifa del curso se reembolsará en los casos mencionados (Ir al punto 5.). Los idiomas disponibles para celebrar el contrato son: alemán y español. 

Puede acceder a los términos y condiciones en nuestro sitio web. Puede solicitarnos personalmente su factura y su contrato. 

3. PRECIO

Para nuestros cursos en línea y servicios de asesoramiento, se aplican los precios indicados en el sitio web en el momento de la inscripción (menos los códigos de cupón si son válidos). Nuestro material de aprendizaje está incluido y se puede acceder en el portal. 

4. PAGO 

El pago se realiza al final del proceso de pedido en nuestro sitio web. Los métodos de pago con tarjeta de crédito VISA y MasterCard, así como PayPal están disponibles. Si quieres solicitar otros métodos de pago (transferencia) contacta a nuestro servicio al cliente. El método de pago se selecciona con cada pedido. No hay derecho al uso de un medio de pago específico. 

5. CONDICIONES ESPECIALES PARA CANCELACIÓN Y REVISIÓN 

Cambio de reserva y retiro de nuestros cursos en línea 

Además de su derecho de cancelación, se aplica lo siguiente: 

Una nueva reserva del curso en línea (mudarse a otro grupo) es posible después del pago de una tarifa y solo con nuestra aprobación. Si hay plazas disponibles. Conlleva los siguientes costos: 

Degradar al mismo nivel/curso: 

Al pasar a otro grupo, se omite una contribución única de 40 euros por semana. 

Repetición del nivel/curso: 

Se pueden dar descuentos por la repetición completa de un curso / nivel. 

Saltar pasos en el mismo nivel/curso: 

Los subniveles de un curso (del 1 al 24) se pueden omitir dentro de un nivel (por ejemplo, A1). Si hay plazas disponibles. 

Contribución a los costos tras la renuncia. 

Limitamos el número de participantes en los cursos a 10 participantes y comenzamos en fechas fijas, por ello no es razonable que les otorguemos un derecho de retiro del 100%, si usted excede el período de 4 semanas. Antes de eso, puede cancelar el contrato dentro de los 14 días de acuerdo con las disposiciones legales. 

• 4 semanas antes del inicio y acceso a la Academia en línea * 20% 

• 1 semana antes del inicio y acceso a la Academia en línea * 80% 

• 6 días a 1 día antes del inicio y acceso a la Academia en línea * 100%, sin reembolso 

• Decisivo para el período es la recepción del aviso de cancelación bajo soporte.angiebruperez@gmail.com 

• En caso de que se active el acceso a todo el contenido, este es el comienzo válido del curso. 

6. VENCIMENTO, RENDIMIENTO Y DERECHOS DE AUTOR 

Vencimiento de pago 

La tarifa se debe pagar inmediatamente con la compra en nuestra plataforma y se procesa a través de nuestros proveedores de pago Stripe o Paypal. En el caso de una transferencia, el recibo de pago en nuestra cuenta es decisivo. El curso se paga por adelantado. 

Todas las tarifas bancarias y de tarjeta de crédito incurridas con el pago de la tarifa del curso son a cargo del participante del curso. 

Si un curso no se ha pagado o no se haya recibido el importe, no se puede iniciar ni continuar a menos que se hayan cumplido los plazos de pago acordados. En el caso de pagos parciales a través de débito directo, nos gustaría confirmar que tiene fondos suficientes en su cuenta al momento del débito. Si esto se viola, nos reservamos el derecho de dar el lugar a otra persona después del final de nuestro recordatorio y de negarles el acceso a la plataforma y las lecciones. 

Contenido del curso y nuestros servicios 

Curso de idiomas: el precio (según el producto) incluye la participación en el curso en nuestra plataforma en línea, los materiales de enseñanza virtuales (durante la duración del curso), la corrección y comentarios sobre las tareas, así como el apoyo profesional. El número de participantes siempre es limitado y se realiza en grupos pequeños hasta un máximo de 10 personas en su lugar. Recibirá una confirmación de participación a pedido. 

Módulos adicionales: para médicos, enfermeras y dentistas, el contenido adicional respectivo se aplica como parte del curso, que incluye: asesoramiento sobre el proceso de reconocimiento, oportunidades de capacitación, migración y asuntos de visa. La capacitación de la aplicación y la preparación para el examen se pueden reservar desde el nivel C1-médico. Recibirá una confirmación de participación a pedido. 

Obligaciones de los participantes. 

• Tiene que cuidar que se cumplan los requerimientos técnicos mínimos:: Internet rápido (DSL mín.), Dispositivo compatible con Internet con soporte de navegador actual, cámara de video y micrófono para participar en la clase. 

• El participante no puede publicar los datos de acceso para plataformas y lecciones o transmitirlos a terceros. 

• El participante es responsable de prepararse para la lección. 

Derecho del autor 

Todo el material proporcionado en nuestra plataforma (textos, ejercicios, preguntas de prueba, soluciones, imágenes, códigos de programa, videos y otro contenido) está protegido por derechos de autor. Los participantes tienen un derecho de uso no transferible para uso personal dentro del curso. El material del curso no puede ser copiado. El envío o uso por parte de terceros está prohibido. La distribución en Internet está prohibida, al igual que el uso comercial no autorizado. Las violaciones de derechos de autor serán procesadas. 

7. DERECHO DE RETIRADA 

Los consumidores tienen derecho al derecho legal de cancelación como se describe en nuestra política de cancelación. Los emprendedores no tienen derecho de desistimiento. 

8. GARANTÍA 

La base legal por defectos es la ley de Alemania. 

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

No somos responsables de nuestros proveedores y servicios de terceros proporcionados por ellos. En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales importantes, cuyo cumplimiento permite la ejecución adecuada del contrato en primer lugar y el cumplimiento del cual el participante puede confiar regularmente (obligaciones cardinales) debido a negligencia de nuestra parte, nuestros representantes legales o agentes indirectos, el monto de la responsabilidad hacia nuestra empresa es el mismo que al final del contrato. Daño predecible, cuya ocurrencia típicamente se puede esperar. 

Además, se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios. 

10. INSTRUCCIONES DE CANCELACIÓN Y FORMA DE LA RETIRADA 

Para consumidores privados 

Derecho de desistimiento 

Dado a las limitaciones, el número de participantes en los cursos es limitado a máximo 10 participantes. Nosotros comenzamos en fechas fijas, por ello no es razonable que le otorguemos un derecho de retiro del 100% si se excede el período de 4 semanas. Antes de eso, puede cancelar el contrato dentro de los 14 días de acuerdo con las disposiciones legales. 

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe comunicarse con nuestra dirección de correo electrónico: soporte.angiebruperez@gmail.com y declare su retiro por escrito. También puede enviar su retiro por correo postal a nuestra oficina «Bru Perez Coaching Consulting & Personal Development, Weilerstrasse 97, 73434 Aalen, Alemania». 

Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su comunicación con respecto a su derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación. 

Consecuencias de la cancelación. 

Si cancela este contrato dentro la fecha límite, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted de forma inmediata y dentro de los catorce días posteriores de la recepción de su cancelación. Le reembolsaremos el monto de la misma manera que se nos acreditó con su transacción. Debe pagar los costos del reembolso por parte de su proveedor de pagos o el banco. 

Si ha solicitado que los servicios comiencen durante el período de cancelación, consulte nuestra política de cancelación. Dado que limitamos el número de participantes en los cursos a 10 participantes y comenzamos en fechas fijas, no es razonable que les otorguemos un derecho de retiro del 100% si se excede el período de 4 semanas. Antes de eso, puede cancelar el contrato dentro de los 14 días de acuerdo con las disposiciones legales. 

El derecho de desistimiento caduca prematuramente si hemos comenzado a prestar el servicio después de que usted haya dado su consentimiento expreso y al mismo tiempo haya confirmado su conocimiento de que perderá su derecho de desistimiento si cumplimos completamente el contrato. Con la compra del producto, le remitimos a los términos y condiciones, así como a los períodos de retiro y las condiciones de retiro aplicables aquí. 

Contenido del formulario de cancelación 

Para aceptar su revocación, necesitamos la siguiente información: 

– Nombre y apellidos, dirección, fecha de pedido. 

– Si cancela por escrito por carta, necesitamos una firma. 

11. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS 

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (OS) en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Las disputas pueden resolverse allí. 

«Anyeli Bru Pérez Coaching Consulting & Personal Development» y angiebru.com, sus cursos, guìas, libros, agendas, canal de youtube, artículos de: revista, portales web, blog, conferencias, talleres, redes sociales y otros relacionados, ofrece este y otros materiales como recurso de información y entrenamiento porque su experiencia, estudios y trabajos le han brindado a ella, resultados más que satisfactorios, por lo tanto lo que aprendas, la rapidez con que aprendas, lo que hagas con el conocimiento que obtengas o generes por el uso de éste y otros de sus materiales es única y exclusivamente tu responsabilidad, y al seguir adelante y leer este documento así lo aceptas. 

Básicamente, tú eres responsable de tus actos y del uso que puedas hacer con los recursos que ofrece «Anyeli Bru Pérez Coaching Consulting & Personal Development» y angiebru.com. Dichos contenidos reflejan lo mejor de las recomendaciones posibles sobre su experiencia como Emprendedora Digital. Sin embargo no son garantía de éxito para tus iniciativas de cambios en tu vida o negocio, ya que son muchos los factores que influyen en la efectividad de las recomendaciones, técnicas, conceptos e ideas. La licencia de uso de sus materiales de trabajo electrónico son para tu aprendizaje personal. 

Gracias por respetar el arduo trabajo del autor. 

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía: